Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y Cremallera Doble Viseras para Moviles debajo de 6 inches

Title:Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y Cremallera Doble Viseras para Moviles debajo de 6 inches

ASIN:B07VB6T3BW
UPC:742939429957

Bullet points:
【Capacidad Grande】:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar cadas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Una bolsa pequeña incorporada para guardar llaves, tarjetas, etc. Tambien, hay un orificio de auriculares para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
【Pantalla táctil de alta sensibilidad】:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc debajo de 6 inches.
【Visera Professional】:Visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
【Impermeable y Cremallera Doble】:De meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
【Fácil de instalar y liberar】:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.

Especificación:

Material:Nylon and Tpu

Color: Black & Red

Tamano: 20*10.3*8.2cm;Fit 6.0 inches phone

Forma fijado :3 Cierres autoadherente

Regalo Adjunto: Una cubierta impermeable fluorescente y una palanca de rueda de bicicleta

NOTA:

No sugerimos que esta bolsa para bicicletas esté expuesta a la lluvia durante mucho tiempo o que se sumerja en el agua;
Puede usar la cubierta contra la lluvia incluida para una protección completa.
La cremallera a veces es menos fluida que el modelo tradicional porque usamos la cremallera de doble densidad para hacerla más impermeable.

Paquete incluido:

1 * Bolsa de bicicleta impermeable
1 * Cubierta de lluvia fluorescente
1 * Palanca de neumático de bicicleta
1

2-1

3

4

5

5-2

6

7

8

Posted in Products.