Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces

ASIN: B07QTK5JJK
UPC:742939428165
Listing ID:0418V9CVEQZ

Bullet Point:
USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.

Descripción:
1.Dos métodos de fijación: fijación de clips de acuario y de pegatinas 3M.
2.Fixed en el tanque de pescados de ≤24mm
3.Nota: El comedero de pez no puede caer al agua.
4.Le recomendamos que no poner demasiada comida en el alimentador para asegurar la frescura de la comida de pescado y evitar la comida se moje.

El Ajuste de Comedero de Pez :
● Switch on/off: presiona el botón on en 1sec.
● Ajustes de reloj:
Presiona el botón “set”en 3 sec, estará activo con número de hora, presione el botón “▲” o “▼” para igualar el tiempo derecho.
Presiona el botón “set” otra vez, entonces el número de minuto empieza de estar activo y aprete el botón “▲” o “▼” para adjustar el minuto.

Cuando la configuración de hora está completa, aprete el “MANUAL” para guardar la configuración actual y salir. Si necesita realizar las siguientes configuraciones, presione “SET” otra vez.

Presione “set” cuando el número de la hora está activo con la primera caja, presione “▲” o “▼” para ajustar la hora. Cuando necesite alimentación, presione el botón “setting”.El número de minutos parpadea con el primer cuadro, luego haga clic en el botón “▲” o “▼” para ajustar el minuto que necesita alimentar.

El número de minutos parpadea con el primer cuadro, luego haga clic en el botón “▲” o “▼” para ajustar el número de giros que desea. 1 significa 1 cerco, 2 significa 2 cerco, 3 significa 3 cerco.No hay números en la pantalla, lo que indica que no se ha establecido el tiempo de alimentación.

Y así que, ajuste el tiempo de alimentación y los ciclos de alimentación de las cajas segunda, tercera y cuarta,Cuando el ajuste está completo, presione el botón “SET” para guardar y salir. También puede ajustarse a cualquier paso, presione “MANUAL” para guardar el ajuste actual y salir.

● Manual Alimentar: presione el “MANUAL” para lograr la alimentación instantánea.

● Siga presionado “▼” durante 5 segundos para eliminar todos los ajustes

ZFF1-1

ZFF1-1-1

ZFF1-4

ZFF1-EN-2

ZFF1-EN-3

ZFF1-EN-5

ZFF1-EN-6

ZFF1-EN-7

Posted in Products.