Zacro Rotulador Tela Permanente 24 Colores Marcadores Permanente de Doble Punta para colorear ropa,vaquera, camisetas,100% No Tóxicos

Brand:Zacro

1

2

3

4567

  • ✎【24 Colores equipado】- Incluye 24 colores rotulador tela permanente para colorear ropa, vaquera, camisetas.Le suelta a su creatividad para colorear cualquier tela con su estilo.
  • ✎【Paquete exquisito】- Pluma textile de doble punta puede ser satisfacer su requisito.También, ajunto 3 plantillas de dibujo y una bolsa de lona como regalo.
  • ✎【Calidad alta】- 100% no tóxico, pigmento de alta calidad, inalterable, impermeable, puede ser lavar en lavadora(30° C máxima);Pigmento permanente para personalizar su camiseta, bolso o zapatos de un efecto duradero.
  • ✎【Fácil de usar】- se sirve para secado rápido en textiles(No hace falta de calentar después de 24 horas ),puede colorear en bolsos, ropa de bebé, chaquetas, zapatillas de deporte, carteles para ocasiones especiales y mochilas de diseño único diferente.
  • ✎【Múltiples funciones】- Rotulador tela permanente multiuso,colorea en cualquiera tela,papel o lienzo;Perfecto para principiantes y artistas profesionales, así como para adultos y niños.Le recomendamos que lo use en telas ligeras, las más adecuadas para telas blancas.

Descripción del producto

Paquete incluye:

24*Marcadores permanente de doble punta

3 * Plantilla de dibujo

1 * Bolsa de lona

1 * Manual

 

Notas:

1. Los niños mayores de 3 años pueden usar sin calefacción

2. Para lograr los mejores resultados, espere 24 horas antes de limpiar, colgar y secar.

3. Estas plumas de tela se filtrarán en diferentes extensiones debido a diferentes telas. Para lograr mejores resultados, mantenga el movimiento de la punta durante el uso para evitar la permanencia prolongada de la punta.

4. Se puede colocar una pieza de material debajo de la tela durante el uso para evitar la penetración lateral.

5. Cierre la tapa después de usar.

Posted in Home, Garden, Pets & DIY.