Zacro Sillín Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Resistente al Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y de Urbana-Negro

Bullet Points:

Cómodo de montar—Zacro Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
A prueba de polvo y Impermeable—Con un cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
Tamaño común: Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
Buena experiencia de Ciclismo—Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
Instalación fácil—Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor

Descripción del producto

Zacro está comprometido a ayudar a las personas a mantenerse en el camino y lograr sus objetivos, es por eso que hemos desarrollado la funda de gel de asiento de gel para ejercicios perfecta que se adhiere a su silla y protege su espalda. Actúa como un cojín que le permite concentrarse en lo que es importante: lograr su objetivo. Además, Zacro también ofrece un regalo: una funda de asiento resistente al agua y al polvo para proteger nuestro asiento. Cualquier pregunta, por favor sigue tu consejo. Zacro siempre proporciona mejores productos y servicios más inanimados.

Característica:
Rápido y fácil de usar, fácil de aplicar y ajustar
Cómodo y contento de montar en bicicleta.
Asiento bicicleta duradero y resistente, fabricado al más alto nivel.
Funda de asiento resistente al polvo y impermeable como regalo gratis

Paquete incluye:
1* Sillín de bicicleta Gel
1* Funda de bicicleta impermeable y a prueba de polvo

ASIN:B07QKBDCGC
UPC:742939427632

ZBS2-1-2

ZBS2-3-11

ZBS2-2

ZBS2-4-1-1

ZBS2-3-1(1)

ZBS2-8n

ZBS2-6

ZBS2-7

Posted in Products.